En Resumen...

Agxe es un sistema que administra y resguarda las relaciones vendedor - cliente de cada uno de los agentes del departamento de ventas de tal manera que el historial de dicha relación siempre queda en poder de la empresa cuando el vendedor decide abandonar su puesto.

Agxe es accesible desde cualquier parte del mundo a través de Internet.

Agxe cuenta con herramientas para administrar y dar seguimiento no solo a los prospectos y clientes, sino a cada una de las oportunidades de venta. Para cada oportunidad de venta desde dentro de Agxe se puede elaborar la cotización, imprimirla o enviarla directamente por correo electrónico y darle seguimiento estructurado hasta cerrar la venta o cancelar la oportunidad.

El sistema lleva record de toda la actividad realizada por cada uno de los agentes de ventas y puede generar reportes de dicha actividad en cualquier momento.

Solicite hoy mismo una demostración sin costo y compromiso.

 
Arquitectura del Servicio. Desde cualquier lugar del mundo tanto el Agente de Ventas como usted tendrán acceso a toda la operación de ventas. El agente podrá elaborar una cotización en la propia oficina del cliente, revisar sus tareas de ventas pendientes para el día desde su dispositivo móvil o dar seguimiento a sus contactos en su estación de trabajo.

Conozca de cerca nuestra solución.
Solicite una demostración en su oficina sin costo y sin compromiso.